Hoy os traigo la review de uno de los productos de mi último haul a RoseRoseShop. Se trata de una espuma limpiadora específica para pieles con tendencia acneica, como la mía, de una de mis marcas coreanas favoritas: Mizon.
El envase es de plástico blandito para que sea más fácil dosificar el producto. Promete limpiar con suavidad las impurezas de la piel, descongestionar los poros y controlar el sebo. Tiene un volumen de 150 ml. Aquí tenéis la lista de ingredientes:
Entre ellos incluye extractos de papaya, limón, hiedra, nuez de macadamia y karite. No lleva parabenos.
Es un limpiador de textura cremosa y lleva unos microgranulos de color verde, supuestamente son los ingredientes anti acné, aunque no se disuelven. Al frotarlo hace una espuma muy suave y abundante y tiene un olor muy leve a cítricos, como muchos productos para controlar la grasa. Deja la cara muy suave y con sensación refrescante, no de tirantez.
Su precio ronda los 8-9 dólares, podéis conseguirlo en RoseRoseShop. Normalmente en esta tienda los productos de Mizon tienen envío gratis, sin tracking, aunque os aconsejo que por 2,50 $ más elijais el número de seguimiento.
*PUNTOS A FAVOR:
- Textura ligera.
- Precio económico.
- No irrita la piel ni la deja tirante.
- Aroma agradable, muy leve, que desaparece al rato.
*PUNTOS EN CONTRA:
- No he notado ningún efecto anti acné usándolo.
- No limpia en profundidad, quedan restos de suciedad en la piel al aplicar después el tónico.
- Los granulitos verdes no se disuelven.
*VALORACIÓN GENERAL: 3/5.
La verdad es que es una espuma limpiadora agradable, pero ni he notado efectos positivos en cuanto al control del acné o de la grasa y no me ha enamorado. No repetiré, seguiré buscando el foam perfecto! ^_^
Nos vemos en la próxima, besotes muy gordos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario