Buenaaas tardes, corazones y margaritas! ^_^
Os traigo el que, para mí, ha sido un descubrimiento. No soy una usuaria muy fiel de los productos de Dove (excepto el desodorante original, ocasionalmente) pero este producto me ha sorprendido gratamente y me ha dado pie a investigar un poco sobre otros productos de la marca. Se trata de la crema limpiadora de Karite & Vainilla.
Deciros que la he comprado en un súper de mi ciudad, y que estaba etiquetada como "Crema de Manos". En la foto podéis ver que el texto aparece en dos idiomas, alemán y francés. No soy muy buena en ninguno de los dos, pero "Beauty Waschlotion" y "Creme lavante de beaute" no me sonaban mucho a crema de manos. :-)
No he encontrado muchas reseñas en Internet, y aunque no estoy muy segura creo que no se comercializa en España. Pero por el precio que tenía (1,25€ los 250 ml) valía la pena arriesgarse, así que me traje dos botes a casa.
En la lista de ingredientes están el extracto de manteca de Karite, glicerina, betaina, ácido cítrico... Además, no contiene parabenos.
El envase, como he dicho unas líneas antes, es de 250 ml. Trae un dosificador tipo "pump" que lo hace muy cómodo e higiénico. Traduciendo el texto averiguo que parece estar orientado para su uso en el cuerpo, aunque yo lo he usado como limpiador facial. La textura es muy líquida, al frotarlo entre las manos produce una espuma abundante y muy suave. Tiene un olor riquísimo a vainilla, pero quizá para algunas personas puede resultar pesado, ya que perdura bastante.
Se aclara muy bien y la piel te queda hipersuave, con una sensación muy confortable, notas que no ha perdido hidratación. Es uno de los pocos limpiadores que no me deja la cara tirante al secarse y es más, la he notado más luminosa, aclarada. Lo he probado por la noche para calibrar el alcance de la limpieza que tiene y ha superado ampliamente a otros limpiadores específicos, no me han quedado restos de suciedad tras su aplicación. Y por si fuera poco, a pesar de ser hidratante no me ha provocado granos, ¡mi gran prueba de fuego! ^3^
Así que, resumiendo:
*PUNTOS A FAVOR:
- Precio ultra-low cost (1,25€).
- Textura líquida, fácil de aplicar.
- No reseca la piel.
- Limpia en profundidad.
- Envase grandote (250 ml).
- Aroma muy rico.
*PUNTOS EN CONTRA:
- Es difícil de encontrar (el súper donde lo encontré es un Díaz Cadenas Cash & Carry, por si os sirve, y fue pura casualidad).
- No tiene etiquetado en español.
- El perfume puede resultar fuerte para algunas personas, y se mantiene (en mis toallas el olor perdura un par de días).
*PUNTUACIÓN GLOBAL: 4,5/5
¡Pues ya veis que me ha encantado esta cremita limpiadora! Si sabéis algo de ella (supongo que habrá más variedades, me toca investigar un poco más), ¡no dudéis en comentar! Besotes gordos y hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario