miércoles, 27 de enero de 2016

Review: A Passion for Natural Aloe Vera Gel

Buenaaas corazones y margaritas! 

¿Qué tal os va la semana? Espero que genial. Este soleado miércoles os traigo una entrada para la sección de Básicos. Se trata de un gel de aloe vera, de la marca inglesa A Passion for Natural, de la que no había oído hablar nunca...


Posee un 92,8% de extracto de Aloe Vera, de procedencia 100% orgánica, de la variedad Barbadensis. Promete hidratar y reparar la piel seca e irritada para mantener su elasticidad y la regeneración celular.


No contiene parabenos ni SLS (Lauryl Sulfato de Sodio). El porcentaje de extracto de aloe es muy alto, y contiene Betaina, un componente natural hidratante. 


El color es transparente y al ser un gel, la textura es muy refrescante, sin ser pegajosa. Como probablemente ya sepáis, el aloe vera tiene multitud de propiedades, es un regenerante y cicatrizante natural, y va de maravilla para después de la depilación, como hidratante corporal y facial tras la ducha (y no me provoca grasa ni brotes de acné), como tratamiento para aliviar las rojeces e irritaciones, las quemaduras solares (en verano es una gozada usarlo si lo ponéis antes en la nevera y lo aplicais fresquito)... Incluso lo he usado como antiestrias con el embarazo. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. ¿Y lo mejor? Su precio. El bote de 200 ml sólo cuesta 1,99€. Tengo que decir que he probado otros productos con un porcentaje de aloe similar y éste es el que más me ha gustado.

Así que, por méritos, este gel se ha convertido en uno de los Básicos de mi armarito de los potingues, nunca me falta. Si os animáis a probarlo, y os lo recomiendo muchísimo, podéis encontrarlo aquí: Perfumerías Primor.

*PUNTOS A FAVOR:
  • Tiene una alta concentración de extracto de Aloe (92,8%).
  • Envase cómodo e higiénico.
  • No contiene parabenos ni SLS.
  • Textura ligera.
  • Precio muy económico.
  • Uso facial y corporal.

*PUNTOS EN CONTRA:
  • Nada. Es absolutamente perfecto. ^3^

*PUNTUACIÓN GLOBAL: 5/5.

Pues nada, chicos... hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un besote muy gordo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario