domingo, 14 de febrero de 2016

Review: Pampered Just 4 Mums Nourishing Stretch Mark Cream

Bueenas corazones y margaritas! Feliz día de San Valentín!! ^_^



En este lluvioso día, y a muy poco de cumplir las 39 semanas de embarazo (cómo se pasa el tiempo!), os traigo una review pequeñita de una crema anti estrías bastante aceptable que he usado durante estos meses.


Pampered es una marca Low Cost y Cruelty Free inglesa que podemos encontrar en la tienda online de Primor. Según la web: 

La crema anti estrías Just 4 Mums Stretch Mark Cream de Pampered está enriquecida con manteca de cacao, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y un toque de aceite de argán.
Just 4 Mums Stretch Mark Cream de Pampered ayuda a recuperar la elasticidad de la piel evitando las estrías, a la vez que alivia la picazón asociada al estiramiento de la piel.
Esta crema previene las estrías en embarazadas, mamás recientes, personas con rápidas ganancias y pérdidas de peso, etc.



Entre los ingredientes encontramos glicerina, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, mantecas de cacao y karite, y aceite de argan. Como veis, es un conjunto de hidratantes muy bueno, aunque un punto en contra es que también contiene parabenos. Supongo que no se puede tener todo! >_<

En cuanto a la textura, es cremosa sin ser demasiado densa. Se extiende bien y se absorbe con rapidez. Otro punto a tener en cuenta con este tipo de cremas es el olor. Normalmente, cuando estás embarazada eres hipersensible a los olores y las antiestrias suelen tener perfumes fuertes. Yo misma dejé de usar la Dexeus (a pesar de tener una formulación y un precio magníficos) porque de repente, y no me preguntéis cómo, me empezó a oler fatal (como a pis, concretamente ˚_˚‖). Esta crema, sin embargo, tiene un olor muy leve que me recuerda a los productos para bebés. Deja la piel muy suave e hidratada, y creo sinceramente que cumple igual su misión que otras cremas antiestrias muuuucho más caras.

Así que, resumiendo:

*PUNTOS A FAVOR:
  • Su precio: 1,99 € los 150 ml. Podeis encontrarla aquí: Just 4 Mums Stretch Mark Cream
  • Es Cruelty Free.
  • Tiene una lista de ingredientes bastante completa.
  • Olor suave que no perdura demasiado.
  • Textura cremosa, se aplica con facilidad.

*PUNTOS EN CONTRA:
  • Contiene parabenos.

*PUNTUACIÓN TOTAL: 4/5


Pues lo dicho, una crema estupenda, barata y que sería perfecta de no llevar parabenos. Puede ser una opción a tener en cuenta si no queréis dejaros una fortuna en antiestrias, o para sacaros de un apuro si os quedáis sin hidratante corporal.

En fin, corazones, me despido por hoy... ¡un besote muy gordo y nos vemos en la próxima entrada!